BFXR icon

BFXR

Crea efectos de sonido con calidad profesional

vota
0

482

1

Puntúa esta App

BFXR es una herramienta de creación de sonidos, que nos permitirá elaborar efectos sonoros muy variados desde una pestaña de nuestro explorador, para después exportarlos cómodamente a nuestro ordenador en formato WAV.

La aplicación pone a disposición de sus usuarios decenas de posibilidades a la hora de crear estos efectos de sonido. Tendremos cinco tipos de ondas sonoras distintas, tres filtros diferentes y más de veinte variables con las que jugar. El resultado, claro, es una variedad de sonidos casi infinita que nos permitirá crear desde un 'disparo láser' al más puro estilo Star Wars, hasta el sonido de una explosión.

Una vez hayamos terminar de trastear con los sonidos lo único que nos quedará por hacer será exportarlo a formato WAV y guardarlo en nuestro ordenador, algo para lo que solo necesitaremos hacer clic sobre el botón correspondiente.

BFXR es una herramienta de creación de sonidos muy completa, gracias a la que podremos elaborar algunos efectos muy elaborados desde una sencilla pestaña del navegador. No necesitamos instalar nada y apenas consume recursos del sistema utilizarla.
Uptodown X